Be yourself, no matter what they say



.

domingo, 24 de abril de 2011

El precio de la sinceridad

Solo por hablarme y no mirarme a la cara, se que mientes; solo por marcharte y no responderme a donde, se que me engañas; solo por dejarme sola cuando te necesito, se que no cumplirás tus promesas...

Y es que todo parece más sencillo cuando nos escondemos tras una mentira, tras un engaño...decir lo que pensamos, hablar cuando queremos, ser nosotros mismo nos asusta, nos parece difícil y arriesgado.
Sin duda es todo un reto, pero ¿de verdad nos vale la pena escondernos de esa forma? o ¿nos reconforta tanto  comportarnos con una actitud falsa e incierta con otras personas?
No puedo responder por los demás, pero si puedo hacerlo por mi. Y no, nos vale la pena, y no, no nos reconforta tanto. Me gustaría haber nacido con esta lección aprendida pero lo cierto es que lo he aprendido a base de palos, de llantos y otras muchas pequeñas lecciones.
Ya es suficiente, conformémonos con lo que tenemos, o deseemos lo inalcanzable, pero hagámoslo siendo sinceros con los demás y lo que es más importante, siéndolo con nosotros mismos. Nuestra felicidad termina dependiendo de ello.

No se que precio está dispuesto a pagar cada uno por la sinceridad, porque su complejidad y consecuencias le hacen tener un precio, pero hay algo de lo que si deberíamos estar seguros, y es del precio que estamos dispuestos a pagar
por nuestra felicidad. 






"El precio de la sinceridad"
 Idealista e inspirador Jeziel Martín Arrocha cuya parte de la entrada pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario