Be yourself, no matter what they say



.

viernes, 29 de abril de 2011

Whispering

Empezar pensando, seguir pensando, y terminar pensando...tomar decisiones que no quieres tomar.
Odiar sentir, querer llorar, ser capaz.

Quiero ir y sentarme yo sola en la arena, frente al mar, y sentir cada ola que observe a lo lejos, enterrar los pies en la arena y cerrar los ojos mientras me olvido de todo. Estar en paz conmigo misma y pensar que todo va bien, que no necesito a nadie, que puedo yo sola. Volver a abrir los ojos y levantarme, caminar hacia la orilla y mojarme los pies en el agua haciendo de ella mi cómplice, mi amiga. Desahogarme con cada ráfaga de viendo que juegue con mi pelo y gritarle al cielo en silencio. Sentirme como la única persona en el mundo, independiente y segura, sin miedo a actuar. Sonreir y susurrar que al fin soy feliz siendo quien soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario